Punto cubano

Diario sociocultural de la actualidad cubana

Conversando

leave a comment »

Decíamos ayer…

Y para reanudar el blog en esta nueva etapa comenzamos por dar respuesta  los comentarios más ilustrados que hemos ido recibiendo. Los menos ilustrados… mejor ni mencionarlos.

LUUISC dijo (refiriéndose al video Mala leche de Moneda Dura): todos los fines de semana lo pasan en la tv aqui en cuba…. ya no saben que decir para criticar a cuba… porque ????? publiquen algun comentario de la reaccion del gobierno estadounidense con respecto al documental de la salud de moore…. u otra cosa que sea cierta..puercos (sic)

Respuesta: ¿También pasan los de Willy Chirino, Gloria Estefan, Maricela Verena y otros? Por mi parte ignoro si Mr. Danger (como le llama el otro Danger) ha visto el último documental de Moore, que por cierto la crítica ha dejado muy mal parado, porque se le ven los remiendos, es decir, las mentiras y las verdades a medias. En cuanto a lo de puercos…

Alejandro dijo (refiriéndose a las palabras del trovador Carlos Varela, “la libertad nunca puede ser a medias, se tiene o no se tiene”)): Compadre, eso son solo palabras sin contexto, y de un tipo que cada vez es mas confuso en las cosas que canta, una pataleta. Hace poco dice que la verdad nunca es una… y que pasa con la libertad. Quien c… en este mundo se atreve a dar una definicion de eso.

Respuesta: Tienes razón en parte, no podría darte una definición completa y exacta acerca de la libertad. Pero sí puedo decirte, como Varela, se tiene o no se tiene… Y en Cuba no la tenemos.

Más respuestas más adelante. Gracias.

Anuncios

Written by labana

junio 30, 2008 a 11:59 pm

Publicado en Conversando con los lectores

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: